• -10%
search

ROLL PLAYER - MONSTRUOS Y ESBIRROS

49,95 €
44,96 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Los héroes más poderosos no aparecen de la nada sin más. ¡Deben crearse! Raza, clase, alineamiento, habilidades, rasgos y equipo son los elementos para que el héroe perfecto esté completamente listo para sus aventuras en busca de gloria y riquezas. En Roll Player, competirás para dar vida al aventurero más grande de fantasía que jamás haya existido, dispuesto a embarcarse en una aventura épica.

Roll Player incluye: 1 bolsa de tela para dados, 60 monedas de oro, 73 dados, 6 hojas de personaje, 6 fichas de carisma, 101 cartas, 12 fichas de jugador, 1 reglamento.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Roll Player: Monstruos y Esbirros es una expansión para Roll Player, el juego competitivo de construcción de personajes de hasta 5 jugadores. En cada partida los jugadores crearán su personaje de fantasía mediante la gestión de dados, comprando cartas de Mercado y cazando Esbirros durante la parte de creación de su Personaje. Después, los jugadores se enfrentarán al Monstruo en una ronda de combate usando la información que hayan recopilado durante la partida. ¡Consigue ganar más Estrellas de Reputación creando el mejor héroe e infligiendo más daño al Monstruo para ser declarado ganador!

Es necesario tener el juego básico Roll Player para jugar esta expansión.

Esta expansión incluye: 5 Hojas de Personaje, 25 Dados de Combate, 11 Dados de Apoyo, 7 Dados de Atributo, 170 Cartas, 15 Fichas de Aventura, 20 Fichas de Herida, 20 Fichas de Honor, 6 Fichas de Carisma, 50 Oros, 40 Cubitos de Puntos de Experiencia, 1 Libreta de Héroe (50 páginas), 1 Ficha de Jugador Inicial, 1 Reglamento.

Gen X
GXG201619
1 Artículo

Referencias específicas