Rol

Rol

Hay 13 productos.

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

Filtros activos

EL ANILLO ÚNICO - EL JUEGO...

El Anillo Único es un juego de rol de fantasía ambientado en el mundo de El Hobbit y El Señor de los Anillos, y te proporciona todo lo que necesitas para comenzar tus aventuras en la Tierra Media. El juego incorpora todas las reglas necesarias para crear personajes, dirigir partidas e incluso incluye una aventura completa y lista para jugar. Este libro es la nueva edición de este juego, diseñado por el prestigioso autor Francesco Nepitello, creador de La Guerra del Anillo, Relatos de los Hobbits o La era de Conan, entre muchos otros.

Precio base 40,01 € Precio 38,01 €

EL RASTRO DE CHTULHU -...

¿Qué es este libro? Este manual reúne todas las reglas del sistema GUMSHOE imprescindibles y necesarias para El rastro de Cthulhu y poder jugar cualquier campaña o módulo publicado.

Sólo las reglas, ni más, ni menos. Si deseas más datos acerca de la vida en los años 30, los Mitos de Cthulhu creados por H.P. Lovecraft, dioses primigenios y titanes, razas alienígenas y otras criaturas monstruosas, tomos de saber arcano y hechizos, terribles sectas clandestinas y marcos de campaña con los que crear tus propias aventuras o ampliar alguna de las ya publicadas necesitarás consultar el manual de El rastro de Cthulhu.

Precio base 11,99 € Precio 11,39 €

FANHUNTER - EL JUEGO DE ROL

Fanhunter, el juego de rol épicodecadente, es la edición definitiva del juego de rol de Chema Pamundi, basado en los comics de Cels Piñol. Incluye todas las revisiones de reglas y texto hechas en los últimos veinticinco años.

Precio base 25,00 € Precio 23,75 €

LA LLAMADA DE CTHULHU -...

¿Te enfrentarás a los terrores nocturnos? Ya seas un profesor instruido, un periodista metomentodo o un detective endurecido, los investigadores necesitan toda la ayuda disponible. Deja que este libro sea tu guía. La Guía del Investigador es una ayuda esencial para el jugador del juego de rol de La llamada de Cthulhu. Escrito para aquellos que interpretarán el papel de investigadores, la Guía del Investigador contiene reglas adicionales para la creación de personajes jugadores, la impresionante cifra de más de 100 ocupaciones y descripciones de habilidades y sugerencias para aprovechar al máximo el juego.

Precio base 39,95 € Precio 37,95 €

LA LLAMADA DE CTHULHU -...

La llamada de Cthulhu es un juego de rol lleno de secretos, misterios y horror basado en la obra de H. P. Lovecraft. Interpretando el papel de un resuelto investigador, viajarás a lugares extraños y peligrosos, desenmascararás conspiraciones malignas y te enfrentarás a los terrores de la noche. Te toparás con entidades que desafían la cordura, monstruos y sectarios dementes. Entre extraños y olvidados tomos de conocimiento encontrarás secretos que el hombre no debería conocer. Es muy probable que tus compañeros y tú decidáis el destino del mundo. El Manual del Guardián contiene las reglas básicas, trasfondo, consejos, hechizos y monstruos del juego.

Precio base 49,94 € Precio 47,44 €

LA MALDICIÓN DE STRAHD

Unidos por el destino. Cubierta por furiosas nubes de tormenta y recortada contra los viejos muros del Castillo Ravenloft, se yergue la figura del conde vampiro Strahd von Zarovich. Un trueno retumba entre las torres del castillo. El aullido del viento crece mientras el vampiro contempla desde las alturas la aldea de Barovia. Allá abajo, en lontananza, pero nunca fuera del alcance de su extraordinaria visión, un grupo de aventureros acaba de adentrarse en su dominio.

En el rostro de Strahd se forma la más sutil de las sonrisas; su oscuro plan está en marcha. Sabía que vendrían, y también sabe por qué lo han hecho. Todo se desarrolla acorde a sus deseos.

Una aventura de Dungeons & Dragons para personajes de niveles 1-10.

Precio base 49,99 € Precio 47,49 €

UNKNOWN ARMIES LIBRO DOS -...

Unknown Armies presenta la magia tal como podría existir en una ambientación centrada en el crimen y las historias secretas, como una compleja arruga en el tejido de la realidad, creada por una creciente espiral de riesgo, renuncia y obsesión. Unknown Armies te pregunta qué estarías dispuesto a sacrificar para cambiar el mundo. ¿Tus amigos? ¿Tu familia? ¿Tu salud? ¿Tu cordura? La magia siempre encuentra la forma de exigir el máximo de quienes la usan, hasta que consiguen lo que desean, o se quedan sin nada

El Libro Dos: Dirige está pensado para los directores de juego. Entre otras cosas, detalla cómo:

Ponerles obstáculos a los personajes y sus febriles sueños de cambiar el mundo

Supervisar la creación de personajes y el diseño colectivo del escenario de juego en la primera sesión

Usar el rico e inquietantemente familiar trasfondo del submundo ocultista

Precio base 40,00 € Precio 38,00 €

UNKNOWN ARMIES LIBRO TRES -...

Unknown Armies presenta la magia tal como podría existir en una ambientación centrada en el crimen y las historias secretas, como una compleja arruga en el tejido de la realidad, creada por una creciente espiral de riesgo, renuncia y obsesión.

Unknown Armies te pregunta qué estarías dispuesto a sacrificar para cambiar el mundo. ¿Tus amigos? ¿Tu familia? ¿Tu salud? ¿Tu cordura? La magia siempre encuentra la forma de exigir el máximo de quienes la usan, hasta que consiguen lo que desean, o se quedan sin nada. Es un juego sobre desvelar la horrible verdad que no queremos ver.

El Libro Tres: Revela está lleno de cosas raras y está pensado para todo el mundo. Entre otras cosas, incluye:

· Personajes del director de juego, lugares, artefactos, criaturas y eventos.

· Herejías y rumores, organizados enciclopédicamente.

Precio base 35,00 € Precio 33,25 €

UNKNOWN ARMIES LIBRO UNO -...

Unknown Armies presenta la magia tal como podría existir en una ambientación centrada en el crimen y las historias secretas, como una compleja arruga en el tejido de la realidad, creada por una creciente espiral de riesgo, renuncia y obsesión. Unknown Armies te pregunta qué estarías dispuesto a sacrificar para cambiar el mundo. ¿Tus amigos? ¿Tu familia? ¿Tu salud? ¿Tu cordura? La magia siempre encuentra la forma de exigir el máximo de quienes la usan, hasta que consiguen lo que desean, o se quedan sin nada.

Es un juego sobre ser desesperada e inexorablemente humano. El Libro Uno: Juega está pensado para los jugadores. Entre otras cosas, detalla:

Pasiones, identidades y obsesión.

Todas las reglas para resolver las acciones del juego.

La mecánica central de los dementómetros.

Cómo evitar las peleas, y qué hacer cuando te ves envuelto en una de todos modos.

Precio base 45,00 € Precio 42,75 €